ÚLTIMO MENSAJE DEL PROFESOR:

HOY TIENE QUE QUEDAR HECHA NUESTRA WIKI. HABÉIS TRABAJADO BIEN. SÓLO QUEDA CONCRETAR.

martes, 16 de marzo de 2010

Empezamos las tareas

1 - Lo primero que tienes que hacer es identificarte. Ya sabes que tienes que disponer de una cuenta de gmail. Vigila no dar ningún dato personal y, sobre todo, asegúrate que utilizas un seudónimo.
2 - Debes enviar dicho seudónimo y tu dirección de correo a los administradores que hemos elegido en clase. Su correos es éste, según el caso: 3AESOIESMH@gmail.com, 3CESOIESMH@gmail.com o 3EESOIESMH@gmail.com.
3 - Luego, recibirás un correo de ellos en el que te "invitarán" a participar en este blog. De este modo estarás ya en condiciones de empezar a trabajar.
4 - Lo siguiente que tienes que saber es cómo utilizar el blog. Para eso, debes leer y visualizar el tutorial que tienes en este mismo blog (esta labor se hace en casa).
5 - Entra en el blog del profesor. Inscríbete como seguidor.
6 - Lo última tarea consiste en que te crees un blog propio en blogger. Llámalo como tu seudónimo. Si sóis varios alumnos, el nombre tiene que ser el seudónimo de cada alumno separado por un guión bajo. Por ejemplo: pokemon_botijero_sinLibro. Sigue las normas de privacidad que ya conoces. Guarda bien la dirección y la contraseña, porque te va a hacer falta.
7 - Si quieres, puedes inscribirte como seguidor de los blog de tus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario