ÚLTIMO MENSAJE DEL PROFESOR:

HOY TIENE QUE QUEDAR HECHA NUESTRA WIKI. HABÉIS TRABAJADO BIEN. SÓLO QUEDA CONCRETAR.

jueves, 27 de mayo de 2010

Algunas modificaciones.

Algún error mío (todos somos nuevos en esto de las TIC), no vuestro, ha hecho que tengamos que hacer algunas modificaciones. Son las siguientes:

- las respuestas que os pedido en el tema: las referentes a la globalización (primera tarea) y el cuestionario-examen, los tenéis que copiar en la entrada que se llama "Cuestionario de evaluación" correspondiente de vuestro blog de curso: 3ºA, 3ºC y 3ºE. Hay que firmar o con el número de lista-curso o con los nombres propios (no apellidos, por favor).
Todo tiene que ir en una sóla entrada.
- la crítica al curso va en otra entrada, llamada "Crítica" también en el blog colectivo.

1 comentario:

  1. CRITICA:

    Este método de trabajo nos ha gustado mucho porque es mas divertido trabajar con ordenadores.Aunque también nos resulta un poco pesado y un poco lioso porque era un lio de paginas pero nos parece muy interesante así aprendemos muchas cosas como mister wong,wikis , blogger copiar enlaces (etc).. también nos gusto porque cambiamos el libro por un ordenador y cambiamos un poco la rutina. También tenemos que agradecerselo a los administradores que han hecho un buen trabajo durante todo este tiempo.También le damos las gracias al profe por organizar todo esto de los ordenadores no cualquier profe lo hace.

    un saludo rihanamessi (nico y bibi)

    ResponderEliminar